CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE
|
7. Comprender los
procesos de catabolismo y anabolismo estableciendo la relación entre ambos.
|
7.1. Define e interpreta
los procesos catabólicos y los anabólicos, así como los intercambios
energéticos asociados a ellos.
|
8.
Describir las fases de la respiración celular, identificando rutas, así como productos
iniciales y finales.
|
8.1.
Sitúa, a nivel celular y a nivel de orgánulo, el lugar donde se producen cada
uno de estos procesos, diferenciando en cada caso las rutas principales de
degradación y de síntesis y los enzimas y moléculas más importantes
responsables de dichos procesos.
|
9. Diferenciar la vía aerobia de la anaerobia.
|
9.1.
Contrasta las vías aeróbicas y anaeróbicas estableciendo su relación con su
diferente rendimiento energético.
|
9.2.
Valora la importancia de las fermentaciones en numerosos procesos
industriales reconociendo sus aplicaciones.
|
viernes, 3 de febrero de 2017
CRITERIOS Y ESTÁNDARES DE EVALUACIÓN DE LA UNIDAD 8 (CATABOLISMO)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario